






Esto es puro color y sabor para divertirse buscando huevitos de chocolates con distintos rellenos y cubiertos con papel metalizado para un Göd Påske más entretenido.

Snäkk es un delicioso miniböx de huevitos de chocolate de leche, bitter y blanco, rellenos de ese praliné de avellanas que tanto nos gusta. Perfecto para esconder, perfecto para ser encontrado!

La felicidad siempre viene en dosis pequeñas, por eso Snäkk Lykke contiene deliciosos huevitos de Lykke, rellenos de gianduja, praliné de avellanas y caramelo… perfección, con el tamaño preciso.

Wöw!! Snäkk Mixture tiene la medida justa con una deliciosa combinación de huevitos rellenos de dark praliné, milk praliné, gianduja y caramelo salado. El favorito de muchos, en la dosis perfecta. ¡A disfrutar!

Los huevitos más Völka que vas encontrar y en el formato perfecto. Esconderlos es fácil, encontrarlos es simplemente delicioso, porque son huevitos rellenos de ese praliné de avellanas y ganache de chocolate bitter llenos de magia y sabores ondulados.

El color es tendencia en Göd Påske, así que no puedes perderte estos sublimes huevitos de chocolate de leche, bitter y blanco rellenos de un sorprendente praliné de avellanas, cubiertos en papel metalizados para ser fácilmente encontrados.

Yeah, clásicos de clásicos y en el formato que te gusta. Deliciosos huevitos de chocolate de leche rellenos con gianduja, con coloridos diseños para ocultarlos y hacer la búsqueda más entretenida que nunca.

Esto es felicidad pura, Påske Lykke es un colirido mix de huevitos es para ti, ya que están suavemente rellenos de gianduja (rojo), praliné de avellanas (verde) y ganache de caramelo (azul), todos bañados en chocolate Völka.

Atractivos y de sabor realmente sublime, ya que combinan nuestro chocolate de leche con el exquisito relleno de praliné de almendras y avellanas que lo hacen muy Völka, y muy entretenidos!!!

Huevitos azules, de sabor suave y brillante que se derriten en tu boca, revelando el cremoso relleno de gianduja con un toque de vainilla que te hace sentir como niño nuevamente. Tus nuevos favoritos!!!

Exquisitos huevitos de rojo intenso y con la intensidad del sabor bitter chokolade, un toque dark que combina perfecto con rellenos con praliné de almendras y avellana, tan deliciosos como pudimos hacerlos. Pruébalos!

Salir de lo común también es delicioso. Encuentra la magia de nuestros huevitos de chocolate bitter rellenos con sofisticado caramelo salado, para que Göd Påske sea distinto y nada de aburrido.





¡Color is Göd Påske! Deliciosos huevitos de chocolate milk, bitter & white, rellenos de un praliné de avellanas simplemente sorprendente. Todos envueltos en un papel metalizado de colores que los hace irresistibles a la vista… y muy fácil de encontrar.

Descubre estos exquisitos huevitos de milk, bitter & white chokolade Völka, rellenos de praliné de almendra y avellana, con un touch de sabor Göd Påske que tanto nos gusta.

Imperdibles: Los clásicos kannin Göd Påske Völka siempre sorprenden, porque son huevitos de leche con exqusitos rellenos de gianduja, diseñados para darle sabor y color a tu búsqueda de huevitos.

Mezclar sabores y colores garantiza la diversión en Göd Påske, por eso creamos estos deliciosos huevos de colores rellenos de caramelo salado, praliné y gianduja. ¿Te sumas al color?

Rabbit Lykke brillan por su sabor y por su color, ya que contiene un deliciosos mix de huevitos rellenos de gianduja (rojo), praliné de avellanas (verde) y ganache de caramelo (azul), todos bañados en el más exquisito chocolate Völka.

Atrévete a cruzar hacia un mundo delicioso y ondulado, donde nada es lo que parece: como este huevo de chocolate de leche, que en su interior se esconden nueve huevitos rellenos de praliné de avellanas, bañados en el irresistible milk, white & bitter chokolade de Völka y envueltos en destellos metálicos que lo hacen entretenidos.

Un huevo de intenso chocolate bitter es solo el comienzo… Rómpelo y descubre nueve huevitos rellenos de praliné de avellanas esperan por ti, bañados en bitter, milk & white chokolade. Y sí, todos envueltos en papeles brillantes, listos para deslumbrar y tentar a cualquiera.

Mmmmmmmm dicen cada vez que encuentran este delicioso huevito de chocolate de leche, tamaño M, que al romperlo descubrirás 18 huevitos extras, todos rellenos con el más delicioso praliné de avellanas. Insuperable de Göd Påske, divertido como Völka.

Dentro de este Huevito Dark M se esconde una sorpresa irresistible: 18 pequeños tesoros de chocolate bitter, milk & white, cada uno relleno con el más exquisito praliné de avellanas. Encontrarlo es una aventura, disfrutarlo es puro placer.



