Es un delicioso mix de 9 bombones, cada uno con distintos rellenos (ganache, praliné, crema de pie de limón, entre otros), bañados en el más exquisito chocolate de leche, bitter y blanco, que le dan ese toque tan Völka que a todos les encanta.
Acá tienes 16 formas de sorprender esta Navidad con un atractivo y delicioso Klaüs Mix de 16 bombones con distintos rellenos (ganache, praliné, gianduja y caramelo), bañados en chocolate bitter, de leche y blanco que seguro vas a disfrutar.
El triángulo perfecto sí existe y es un mix de 21 bombones con distintos rellenos que combinan perfecto (ganache, praliné, gianduja y caramelo), bañados en chocolate de leche, bitter y blanco para inspirar momentos de Navidad únicos.
La perfección multiplicado por 25! Sí 25 distintos y exquisitos bombones con rellenos de ganache, praliné, gianduja, entre otros, bañados sutilmente en ese chocolate Völka que le da un toque único.
Atractivo regalo semicircular que lo hace tan único como los 28 bombones que contiene. Todos con distintas formas y distintos rellenos de ganache, praliné, gianduja, caramelo, rocher y crema de pie de limón, bañados en el más exquisito chocolate Völka.
Si hablamos de bombones de chocolate a un nivel superior, este Klaüs chocolatiers de 34 bombones es el indicado, ya que contiene una variedad de formas y rellenos que inspira momentos bañados en chocolate bitter, de leche y blanco
Wöw! Este es el gran regalo que todos le piden a Klaüs, y que sorprende a cualquiera. Mix de 48 bombones con rellenos perfectos para la ocasión: ganache, praliné, gianduja, caramelo, rocher, crema de pie de limón y mazapán. bañados en chocolate blanco, de leche y bitter… un deleite de sabores!
Placer que encanta: mix de huevos rellenos de gianduja (rojo), praliné de avellanas (negro) y ganache de caramelo (azul), todos bañados en el más exquisito chocolate Völka.
Un mix intensamente delicioso de trufas de variados rellenos, bañadas en chocolate de leche & bitter, con una exquisita cubierta de colores metalizados, ubicados de manera triangular. Más, imposible.
Nadie se resiste a un sublime mix de 30 bombones con forma de corazón, domos y makarolats rellenos, bañados sutilmente en chocolate de leche, bitter y blanco, que enamora a cualquiera.
Enigmática pirámide de 5 niveles que rompe con lo establecido, comenzando con 36 tablets zingular en el nivel 1, Mix de 15 bombones con diferentes rellenos en el nivel 2, Mix de frutos secos en el nivel 3, Mix de 10 exquisitas trufas en el nivel 4 para cerrar con 10 sorprendentes makarolats en el nivel 5.
Más que una caja de bombones es un objeto de deseo que inspira verdaderos momentos de disfrute, con 108 bombones rellenos. Sí, 108 bombones para deleitar(nos) con sensaciones únicas en cada bocado. No lo parece, pero es real.