


ADVIENTO KLAÜS´S VILLAGE 300g
Klaüs´s Village!
Detrás de cada una de sus 24 ventanitas, una dulce sorpresa de chocolate Völka espera para acompañar la cuenta regresiva más deliciosa del año.
Un regalo que convierte cada día en un momento de felicidad compartida.
*El producto incluye luz!



¡La magia de la Navidad se enciende en Klaüs Village! Detrás de cada una de sus 24 ventanitas, una dulce sorpresa de chocolate Völka espera para acompañar la cuenta regresiva más deliciosa del año. Un regalo que convierte cada día en un momento de felicidad compartida. *El producto incluye luz

Un detalle que une magia y dulzura. Este colgante especial decora el árbol con encanto festivo y, en su interior, guarda deliciosos bombones Völka. Una manera única de sorprender, compartir y darle un toque aún más especial a la Navidad.

Una versión más detallista, pero grande en encanto. El pino de chocolate Völka es el detalle perfecto para compartir, regalar y mantener viva la tradición más dulce de la Navidad en cualquier caso.

El clásico navideño en su versión más sorprendente. Nuestro pino de chocolate Völka grande se convierte en protagonista de la mesa y en un regalo que ilumina la celebración con todo el espíritu de la Navidad.



Es un delicioso mix de 9 bombones, cada uno con distintos rellenos (ganache, praliné, crema de pie de limón, entre otros), bañados en el más exquisito chocolate de leche, bitter y blanco, que le dan ese toque tan Völka que a todos les encanta.

Acá tienes 16 formas de sorprender esta Navidad con un atractivo y delicioso Klaüs Mix de 16 bombones con distintos rellenos (ganache, praliné, gianduja y caramelo), bañados en chocolate bitter, de leche y blanco que seguro vas a disfrutar.

El triángulo perfecto sí existe y es un mix de 21 bombones con distintos rellenos que combinan perfecto (ganache, praliné, gianduja y caramelo), bañados en chocolate de leche, bitter y blanco para inspirar momentos de Navidad únicos.

La perfección multiplicado por 25! Sí! 25 distintos y exquisitos bombones con rellenos de ganache, praliné, gianduja, entre otros, bañados sutilmente en ese chocolate Völka que le da un toque único.

Si hablamos de bombones de chocolate a un nivel superior, este Klaüs chocolatiers de 34 bombones es el indicado, ya que contiene una variedad de formas y rellenos que inspira momentos bañados en chocolate bitter, de leche y blanco.

¡Wow! Este es el gran regalo que todos le piden a Klaüs, y que sorprende a cualquiera. Mix de 48 bombones con rellenos perfectos para la ocasión: ganache, praliné, gianduja, caramelo, rocher, crema de pie de limón y mazapán, bañados en chocolate.



