


ADVIENTO KLAÜS´S VILLAGE 300g
Klaüs´s Village!
Detrás de cada una de sus 24 ventanitas, una dulce sorpresa de chocolate Völka espera para acompañar la cuenta regresiva más deliciosa del año.
Un regalo que convierte cada día en un momento de felicidad compartida.



Una combinación que va más allá de lo esperado. Disfruta un delicioso mix de 9 bombones Völka con distintos rellenos bañados en chocolate de leche, bitter y blanco, para disfrutarlos todos.

No es un mix de bombones, es un mix de 16 sensaciones únicas expresadas en bombones con diversos rellenos, bañados en ese chocolate que nos define: blanco, leche y bitter.

El triángulo perfecto sí existe y es un mix de 21 bombones con distintos rellenos bañados en chocolate de leche, bitter y blanco para inspirar esos momentos de disfrute.

La perfección multiplicado por 25 distintos bombones, con variados rellenos y bañados en 3 versiones de chocolates Völka: leche, bitter y blanco.



Se ven bien, saben increíbles. Disfruta Mix de 25 bombones con distintos rellenos bañados en chocolate de leche, bitter y blanco.

La perfección multiplicado por 25 distintos bombones, con variados rellenos y bañados en 3 versiones de chocolates Völka: leche, bitter y blanco.

Si hablamos de bombones de chocolate a un nivel superior, debes disfrutar este mix de 34 bombones de diferentes rellenos, bañados en ese chocolate Völka de leche, bitter y blanco, que inspira momentos de disfrute sutiles y sublimes.

Un regalo ideal, que sorprende a cualquiera. Mix de 48 bombones con distintos y variados rellenos, todos bañados en en más exquisito chocolate de leche, bitter y blanco, al estilo Völka.

Cuando crees que nada te puede sorprender es porque no has visto aún nuestro Mix 60 bombones de distintos rellenos, cada uno bañados sutilmente en chocolate de leche, bitter y blanco, que transformarán tus momentos.

Cuando lo premium lleva la sofisticación a otro nivel, así es Mix 64 bombones, una exquisita y cuidada combinación de bombones, seleccionadas para sorprender, ya que contienen diversos rellenos, bañados en el más exquisito chocolate Völka.



